fbpx

¿Qué son los horóscopos?

 

Los horóscopos son una forma de predicción ligada a la Astrología, pero en realidad no son lo mismo

Seguramente hoy te encontraste en una publicación de Instagram, una sección del periodico, de una revista o hasta en el programa de radio matutino alguna de estas predicciones:

  • Sagitario: hoy encontrarás el amor de tu vida
  • Capricornio: hoy encontrarás el trabajo de tus sueños
  • Acuario: hoy te revelaran un gran secreto

Y el gran secreto es…que los horóscopos no SIRVEN, porque en realidad no pueden hacer esto.

Los Horoscopos de periodico o de revista, se enfocan en un signo zodiacal y generalizan la información para todos los nacidos en ese signo. La astrología no funciona de esta manera, los horóscopos nunca adivinarán tu suerte o futuro, en general la astrología nunca podrá, porque no es su propósito y tampoco tiene el poder de hacerlo

¿Sabías qué en realidad somos un poquito de cada uno de los 12 signos zodiacales? Es cierto, pero hay 3 que cobran protagonismo en nuestra vida.

Son:

  • El signo solar
  • El lunar
  • El ascendente.

Estos 3 signos van a generar una descripción de tu personalidad, tus comportamientos y la forma como te muestras al mundo.

El signo solar y el lunar se determinan por la fecha de tu nacimiento.

Y el signo ascendente se determina por la hora y el lugar en que naciste.

Para conocerlos existe la herramienta de La Carta Natal. Es un gráfico que te indica cuáles son tus 3 signos. Hoy en día hay muchas páginas en internet que te ayudan a sacar este gráfico, pero te recomiendo que asistas a un astrólogo profesional para que te ayude a interpretarlo y entender mejor esos 3 signos zodiacales y la influencia que tienen en tu vida.

¡Deja de buscar el futuro en los horóscopos! identifica tu pasado, empodérate de tu presente y comienza a construir tu futuro, La carta natal es la herramienta indicada para iniciar este proceso.

Si quieres conocer más de este tema te invito a leer otros artículos de Tu Salud Guía y ver los videos de nuestro canal.

- Advertisement -

Tendencias

Artículos relacionados