fbpx

Síndrome del intestino irritable

síndrome del intestino irritable

¿Sabías que una de cada cinco personas puede tener síntomas gastrointestinales muy incomodos en el día a día? El doctor Sebastián Castrillón, médico funcional nos cuenta como con la medicina funcional se puede encontrar mejoría y resolución importante de las causantes de estos síntomas.

El intestino irritable es una situación muy frecuente por la que una persona puede sufrir de diarrea, estreñimiento, gases abdominales, dolor entre otras que normalmente son tratados por el especialista gastroenterólogo con antiespasmódicos o paliativos del dolor, pero comúnmente no se hace un análisis profundo para entender la causa raíz del problema, En medicina funcional hacemos ese análisis, buscamos la causa raíz del problema y cómo mejorar la conexión de tu cerebro, tu sistema nervioso central con el intestino, cómo influenciar el estrés del día a día para que realmente tus síntomas gastrointestinales mejoren mucho y recogemos otra cantidad de datos resultado de análisis que nos permiten mejorar todas las fases digestivas, con tratamientos que incluyen principalmente cambios en la alimentación, disminuyendo la utilización de medicamentos con resultados muy satisfactorios.

La medicina funcional nos invita a conocer mejor nuestro cuerpo y a buscar soluciones a las enfermedades y padecimientos del ser humano de una forma analítica, científica, consciente y natural. En Tu Salud Guía te invitamos a consultar más sobre estos temas y a asesorarte con expertos.

- Advertisement -

Tendencias

Artículos relacionados