fbpx

¿Quién puede blanquearse los dientes?

Podemos decir que todas las personas pueden blanquear los dientes, pero es importante decir cuándo es válido blanquear y en qué situaciones.
Lo más importante es decir que blanqueamiento de dientes no es una magia, no es que nosotros vamos a lograr el color que queremos, entonces hay una situación más amarilla, más naranjada y vamos a llegar a un blanco total.

El blanqueamiento es una opción entre muchas otras y en general la primera que nosotros tenemos en un protocolo de replicación sea de uno (1) o de muchos dientes.

¿Entonces quién se puede blanquear los dientes? Cualquier persona que necesite ese tipo de tratamiento, blanqueamiento es eso, no es una magia, es un tratamiento donde va a tener rompimiento de moléculas pigmentadas hasta que se logra un color más blanco, lo importante es hacer un buen diagnóstico y poder saber, y algunas situaciones que simplemente no son blanqueables donde el blanqueamiento no va a lograr buenos resultados y no va a ser la mejor opción.

De manera resumida, ¿quién puede blanquear los dientes?  todas las personas, desde que sea necesario y sea bajo un diagnóstico que perciba que vamos a lograr buenos resultados con eso.

- Advertisement -

Tendencias

Artículos relacionados