Distancia en (Kilómetros) 50

Blanqueamiento Interno

  1. Página principal
  2. Odontologia
  3. Dr. Rafael Beolchi
  4. Blanqueamiento Interno
Blanqueamiento interno

¿Es posible blanquear un diente que oscureció después de la endodoncia? Sí es posible, lo que cambia es la técnica, es muy semejante.
Nosotros vamos a poner un material blanqueador muchas veces en general, esa es la técnica, dentro del diente donde se hizo la endodoncia, el conducto radicular que el diente tiene, o sea, sobreponemos el material y dejamos el material allá.
Lo que cambia es la manera como hacemos eso, podemos poner un material más fuerte o uno un poco más blando; el más fuerte es general y más rápido, el más blando toma más tiempo, el que toma más tiempo con el material más sencillo, más blando es en general un técnica que se mantiene blanco por más tiempo, es importante decir que la técnica de blanqueamiento de dientes vitales o de dientes no vitales, o sea, dientes con endodoncia o dientes vivos, no es magia, no es color que nosotros queremos, es el color que es posible.
Es una técnica posible de hacer con buena previsibilidad, pero es imposible decir cuánto se va a blanquear, es fundamental que sepamos lo que estamos haciendo y hasta dónde podemos ir porque siempre hay riesgos.

Rafael Beolchi

Rafael Beolchi

Autor desde:  24/01/2020

Deja un comentario