Sus datos y los de sus pacientes están seguros con nosotros
El único propietario de sus datos es usted
Todos los datos que añada son exclusivamente suyos.
No compartiremos ni venderemos sus datos
Ni a terceros, ni a clínicas ni a otros especialistas. Sus datos son suyos, están encriptados y permanecen bien protegidos.
Los pacientes de Tu Salud Guía son suyos también
Ahora sabes cómo cuidamos la información de sus pacientes. Pero, ¿qué sucede con los nuevos pacientes que llegan a través de tu salud guía? Queremos asegurarte que las bases de datos de tu salud guía y tu registro médico están completamente separadas, garantizando que nunca se mezclen. Además, aplicamos las mismas rigurosas medidas de seguridad en toda la plataforma de Tu Salud Guía.
La única diferencia para los pacientes que llegan a través de tu salud guía es que, si lo desean, también podrán recibir correos electrónicos de nuestra parte con consejos sobre salud y valiosa información médica.
Sus datos están protegidos
Tu Salud Guía confía en los sistemas de bases de datos más confiables para asegurar que tus datos y la información de tus pacientes estén siempre encriptados y completamente seguros al 100%.
Al mismo tiempo, el almacenamiento de tus datos en la nube no solo te permite acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, sino que también previene la pérdida y el robo de datos, así como el acceso no autorizado. Tus datos están protegidos por copias de seguridad y robustos firewalls que garantizan su seguridad.
Tu Salud Guía se toma muy en serio la privacidad
Tanto los listados de Tu Salud Guía como nuestra agenda digital están diseñados con dos cosas en mente: serle útil y garantizar que su información esté siempre protegida. Todo lo que diseñamos tiene como objetivo hacerle la vida más fácil.
Seguro, pero flexible
Usted es el único propietario de sus datos. Ni nosotros ni ningún tercero puede acceder a ellos. Pero usted sí puede, si lo desea, compartir sus permisos de whatsApp con su ayudante o secretaria para que puedan ayudarle en sus tareas diarias.
Encriptado, pero accesible
Todos sus datos están protegidos con un cifrado de 256 bits, lo que los protege de cualquier acceso no autorizado. Sin embargo, gracias al servicio de whatsApp Este cifrado garantiza que solo tú y la persona con quien te comuniques puedan leer o escuchar lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, pueda hacerlo.
Útil, pero responsable
Estamos orgullosos de cómo ayudamos a que los pacientes y los especialistas reciban una experiencia de salud más humana. No obstante, nunca enviaremos promociones no deseadas a sus pacientes. Sólo los que lo pidan las recibirán.