¿Qué es
Tu Salud Guía?

Aquí podrás encontrar amplia información en voz de especialistas y profesionales en las diferentes ramas de la salud y el bienestar con videos y artículos que serán de gran ayuda y aprendizaje para profesionales del medio y público en general

Somos un portal de salud colombiano especializado, que tiene como objetivo entregar conocimientos e información médica y de bienestar a la comunidad de profesionales en diversas áreas de la salud y al público en general, con contenidos que ayudan a entender y resolver dudas sobre temas médicos y de la vida sana, a través de videos, artículos, charlas web y demás herramientas digitales y presenciales. Ofrecemos así mismo, un directorio selecto de organizaciones y expertos en diferentes servicios.

TU SALUD GUÍA, “para estar bien”, es un portal que nació hace algunos años como “REPORTE DENTAL” y que evolucionó para entregar más a nuestros seguidores y al sector médico en Colombia. Llegamos a espectadores en toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

TU SALUD GUÍA es una marca de la empresa IMAKINETICA SAS, que cuenta con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y publicidad en la realización, dirección y fotografía para spots publicitarios, videos corporativos, programas, documentales, video clips, animación digital, diseño y contenido web, medios digitales y producción de eventos.

f9e8ff28-2d0e-47bc-81aa-4e2630ac0a71

Nuestra Misión

Ayudar a las personas a estar bien

Nuestra visión

Ser una organización con alto reconocimiento en la información para el área de la salud y el bienestar integrando a profesionales y público en general

d5d85ee1-ed93-463a-9aa1-70fac5abb2e8

TU SALUD GUÍA está preparado con las herramientas actuales que nos permite la web para facilitar la búsqueda de información sobre salud y bienestar que hemos creado para nuestro público y es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo como computador, tablet o celular. Estamos evolucionando en cada momento para brindarle el mejor apoyo a nuestros clientes y una gran experiencia a nuestros visitantes, con la convicción de que cada esfuerzo que hacemos por la salud y el bienestar de todos contribuirá a tener un mundo mejor.

Ponerse en contacto

¿Deseas contactarte con Tu Salud Guía?

Para solicitudes, sugerencias o reclamos puedes hacerlo a la línea/ whatsapp +573195824433 o dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, ¡gracias!