Distancia en (Kilómetros) 50

Somos un portal de salud colombiano especializado, que tiene como objetivo entregar conocimientos e información médica y de bienestar, en formatos digitales y presenciales a la comunidad de profesionales en diversas áreas de la salud y al público en general, contenido que ayuda a entender y resolver dudas sobre temas médicos y de la vida sana, a través de videos, artículos, charlas web y demás herramientas digitales y presenciales. ofrecemos así mismo, un directorio selecto de profesionales, servicios e información médica y de bienestar.

TU SALUD GUÍA, “para estar bien”, es un portal que nació hace algunos años como “REPORTE DENTAL” y que evolucionó para entregar más a nuestros seguidores y al sector médico en Colombia, Llegamos a espectadores en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos principalmente.

TU SALUD GUÍA es una marca de la empresa de comunicaciones IMAKINETICA SAS, que cuenta con una amplia experiencia en apoyo en comunicaciones, como realización, dirección y fotografía para spots publicitarios, videos corporativos, programas, documentales, video clips, animación digital, diseño y contenido web, medios digitales y producción de eventos.

 

Nuestra Misión

Es brindar información especializada, actual, y confiable sobre experiencias, investigaciones científicas, procedimientos, equipos e información en general médica y de bienestar en voz de profesionales e instituciones de renombre a nivel nacional e internacional, apoyados con eventos presenciales, video-reportajes, conferencias y artículos dirigidos a toda la comunidad médica y de las áreas del bienestar entre las que incluimos el deporte, la estética, la nutrición, medicinas alternativas y la atención e información médica y de bienestar para mascotas y demás animales domésticos a través de nuestro portal, canal de videos en Youtube y redes sociales.

 

Nuestra visión

Es ser una empresa con alto reconocimiento en el área de la salud y el bienestar con la capacidad de aportar la mayor y mejor información posible en beneficio de los profesionales, estudiantes y público en general que se informan con nuestros contenidos, además de crear lazos profesionales entre instituciones y expertos que permitan desarrollar experiencias interdisciplinarias a partir de la interacción de dichos conocimientos y que estos logren impactar a la comunidad. Adicionalmente convertirnos en un importante referente de búsqueda de profesionales de la salud y el bienestar con nuestro directorio especializado de profesionales, disponible en nuestro portal para todos nuestros visitantes.

 

TU SALUD GUÍA está preparado con las herramientas actuales que nos permite la web para facilitar la búsqueda de información sobre salud y bienestar que hemos creado para nuestro público y es posible acceder a ella desde cualquier dispositivo como computador, tablet o celular. Estamos evolucionando en cada momento para brindarle el mejor apoyo a nuestros clientes y una gran experiencia a nuestros visitantes, con la convicción de que cada esfuerzo que hacemos por la salud y el bienestar de todos contribuirá a tener un mundo mejor.

Ponerse en contacto

¿Deseas contactarte con Tu Salud Guía?

Para solicitudes, sugerencias o reclamos
puedes hacerlo a la linea/ whatsapp +573195824433 o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, ¡gracias!